viernes, 23 de mayo de 2014

GRACIAS

No es precisamente el agradecimiento por internet en mi caso una demostración de cobardía, como pudiera ser un adiós por WhatsAppsino un acto íntimo que aunque ya haya realizado en persona con todos sus afectados, quiero dejar constancia escrita. Tampoco pretendo que se parezca a una entrega de los Goya, aunque mi capacidad intelectual(muy alejada del candidato popular europeo) no me permiten hacer muchas florituras.
No es difícil imaginar que a la primera persona a quién tengo que mostrar mi gratitud es a mi esposa Belén. Por ella pasaron, pasan y probablemente pasarán los momentos mas duros, siendo su apoyo diario y continuo, sin el cual estaría sin duda completamente desvalido. Su naturaleza tierna y amable a la vez que fuerte y sin fisuras hace que mi vida sea apacible y sosegada.
El otro pilar fundamental es mi hijo Dioni. En el jodido "despertar" que se produce tras la inconsciencia de los primeros días, siempre pensé que sería mejor para él que tuviera un padre en una silla de ruedas, a que no tuviera ninguno.
En segundo lugar mis dos hermanos y sus familias. Cerca de mi. Recuerdo sus voces en el hospital. Transmitiéndome  calma y serenidad. Y hoy en día dando cohesión a ese núcleo tan importante que es la familia.
Los amigos en tercer lugar. Ahí están. Los que imaginaba que estarían. Los que me acompañaron desde siempre. Incluso los que no están tan terca, pero su cariño persiste a través de la distancia.
A los profesionales médicos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales. Juntos hacemos que mi recuperación sea una realidad.
No me quiero olvidar de mis vecinos, que me acogieron con cariño en esa vuelta al hogar juvenil.
Y por supuesto a la memoria de mis padres. Si alguna vez observáis en mi algo bueno, pensad que me lo enseñaron ellos.
A todos...gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario