domingo, 30 de marzo de 2014

MEMORIA Y LENTEJAS

Aunque el desarrollo de todos los ICTUS es prácticamente un mundo, alguno de sus efectos son muy similares en el común de los mortales que hemos pasado por ello. Este es el caso de la pérdida de memoria  cercana.
Nunca tuve problemas para controlar que estaba haciendo la comida y que esta bullía en el fuego. Hasta que, ¡se me quemaron las lentejas en dos ocasiones...!
Aparte del gasto extra de tener que ir al restaurante chino a por los rollitos de primavera y el arroz tres delicias, se me planteaba otra duda: ¿Seré capaz de vigilar el fuego de las ollas sin que mi cocina salga ardiendo por los cuatro costado?
Si. Con ayuda externa, claro.
Un sencillo cronómetro de 5 euros adquirido en el Ikea me da la libertad mental de moverme en otras cosas mientras los pucheros andan en el fuego, avisándome (de una forma algo estruendosa, eso sí) cumplido el tiempo programado.
Una sencilla solución para un asunto que me traía de "cabeza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario